Publicidad

Enter the Gungeon se despedirá por todo lo alto en abril con su última expansión gratuita: A Farewell to Arms

Enter the Gungeon se despedirá por todo lo alto en abril con su última expansión gratuita: A Farewell to Arms
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El 5 de abril se cumplirán tres años desde que se produjo el lanzamiento de Enter the Gungeon, el magnífico indie de Dodge Roll y Devolver Digital. Para celebrar su tercer aniversario, sus creadores han preparado una actualización que será la última que recibirá el juego, llamada A Farewell to Arms.

El equipo quiere embarcarse en nuevos proyectos y es por ello que quiere despedirse a lo grande con esta nueva expansión que será gratuita para todo el mundo. Gracias a ella se podrá controlar a dos nuevos personajes, The Paradox y The Gunslinger, acceder a una zona completamente nueva y tratar de derrotar a un jefe final nunca visto hasta el momento.

Por supuesto no faltarán docenas de pistolas nuevas, objetos y un nuevo modo de juego que responderá al nombre de Rainbow Mode. Lo que tendrá de especial es que al principio de la partida se podrá abrir un cofre que contendrá una pistola y un solo objeto y eso será lo único con lo que partirán los jugadores hasta el final.

Enter the Gungeon - A Farewell to Arms

La expansión A Farewell to Arms de Enter the Gungeon estará disponible para todas las plataformas al mismo tiempo, así que a partir de la semana que viene podréis hacer frente a estos nuevos retos en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir