Compartir
Publicidad

Epic Games anuncia lo inevitable, se acabaron los DLC para 'Gears of War 3'

Epic Games anuncia lo inevitable, se acabaron los DLC para 'Gears of War 3'
34 Comentarios
Publicidad

Bueno, esta la veíais venir. Hace unas horas nos enterábamos de que Microsoft tenía un importante anuncio que hacer en el próximo E3. Un nuevo título de la franquicia ‘Gears of War’ desarrollado por Epic y que vendría a cubrir el hueco que dejó el fin de la trilogía que todos conocemos y que acabó con ‘Gears of War 3’. Ahora desde el estudio de desarrollo confirman algo que no por lógico deja de fastidiar. Se acabaron los DLC para ‘Gears of War 3’.

Lo anunciaba Rod Fergusson vía twitter preparando el terreno para los fans que todavía esperaban nuevo contenido tras el último pack que llegó en marzo.

“Con el anuncio del nuevo juego de ‘Gears of War’ puedo confirmar que no habrá más DLC para ‘Gears of War 3’. Pero todavía seguimos teniendo los Gears Weekends, muchos eventos de la comunidad y queda mucha diversión por llegar.”

Quedamos a la espera de que en Epic den más pistas sobre la nueva aventura de la franquicia y comprobar si como algunos apuntan el hombre encarcelado es Marcus Fénix. A mi no me lo había parecido a simple vista pero Rubén casi me mata por no darme cuenta. Sea quien sea seguro que es un auténtico badass.

Vïa | Twitter
Más en VidaExtra | Microsoft presentará un nuevo ‘Gears of War’ [E3 2012]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos