Compartir
Publicidad

Es oficial: Horizon: Zero Dawn ya está terminado

Es oficial: Horizon: Zero Dawn ya está terminado
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace cuestión de horas mostrábamos cómo Hermen Hulst, máximo responsable del estudio Guerrilla Games , presentaba el unboxing de la edición de coleccionista de 'Horizon: Zero Dawn' acompañado del director de arte Jan-Bart van Beek, ahora van a tener un nuevo artículo que guardar en esa flamante caja: la copia maestra del juego ya ha sido grabada.

El anuncio se ha hecho a través de la cuenta de twitter del propio Hulst, quien ha realizado la tradicional foto con el disco que servirá para realizar todas las copias físicas de 'Horizon: Zero Dawn' junto al equipo de desarrollo.

¡'Horizon: Zero Dawn ya es Gold! Estoy muy orgulloso del equipo de Guerrilla por conseguir esta nueva y audaz aventura con tanto valor y resistencia.

Por supuesto, personalidades como Neil Druckmann o Shuei Yoshida han aprovechado para felicitar al equipo de Guerrilla por llegar a la ansiada fase Gold.

'Horizon: Zero Dawn' llevará al jugador a un futuro lejano donde las máquinas ahora son la especie predominante en la tierra. Nuestro papel será el de Aloy, una intrépida joven que se embarcará en una aventura de acción y supervivencia en la que descubrirá cómo la raza paso a estar en peligro en esta nueva era dominada por la tecnología y la naturaleza.

Se espera que muy pronto aquellos que hayan hecho la reserva digital del juego puedan hacer la pre-descarga en PS4 mientras que las copias físicas se publican y distribuyen a nivel mundial. En ambos casos, 'Horizon: Zero Dawn' estará disponible a partir del 1 de marzo en España.

En VidaExtra | El presidente de Guerrilla hace el unboxing de la edición de coleccionista de Horizon Zero Dawn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio