Compartir
Publicidad

Es oficial: Red Dead Redemption se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One

Es oficial: Red Dead Redemption se suma a la retrocompatibilidad de Xbox One
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la serie 'Grand Theft Auto' es el buque insignia de Rockstar, su sandbox ambientado en el viejo Oeste no ha calado menos entre los jugadores y prueba de ello es que 'Red Dead Redemption' ha encabezado históricamente la petición oficial de juegos que forman parte del programa de retrocompatibilidad de Xbox One. Hoy es posible tacharlo de la lista.

No es la primera vez que vemos como 'Red Dead Redemption' asoma por Xbox One. A principios de febrero fue liberado para aquellos que ya lo tuvieran en su biblioteca, siendo corregido este descuido pocos días después.

Ha sido a través del Twitter de Major Nelson que se ha hecho oficial el anuncio: 'Red Dead Redemption' será retrocompatible en Xbox One el próximo 8 de julio y la llegada del juego no ha podido confirmarse en mejor momento, ya que actualmente se encuentra rebajado en la Ultimate Game Sale de Microsoft a unos sugerentes 10,49 euros, y a unos más que tentadores 7,49 euros para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Tanto si lo tuviste en su día en físico o en digital como si todavía no has conocido el juego más salvaje de Rockstar al oeste del río pecos, no puedes perderte la oportunidad de redescubrir este imprescindible de la pasada generación en esta segunda oportunidad para Xbox One.

En VidaExtra | Microsoft se disculpa por el malentendido con Red Dead Redemption en Xbox One,Aquí tienes las mejores ofertas de verano en Xbox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio