Compartir
Publicidad

Espadas, fuego y rock'n roll: así de potente es el nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd: Revelator

Espadas, fuego y rock'n roll: así de potente es el nuevo tráiler de Guilty Gear Xrd: Revelator
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Engrosando el más que generoso repertorio de juegos de lucha previstos para asaltar 2016, la propuesta estrella de Arc System Works actualiza la última entrega de la saga 'Guilty Gear' y vuelve a mostrar 'Guilty Gear Xrd: Revelator' en un tráiler cargado de explosiones, gameplay, novedades y una carga musical potente.

El segundo tráiler oficial del título muestra en acción a los nuevos luchadores, donde algunos regresarán y otros debutarán junto con la parrilla de seleccionables vista en 'Guilty Gear Xrd: Sign'. De este modo, 'Revelator' incluirá a Johnny Sfondi, Jack-O, Jam Kuradoberi, Kum Haehyun y Raven, junto a la silueta de un nuevo personaje por revelar.

Sol Badguy, Ky Kiske y el resto de luchadores de la saga volverán a descargar sus movimientos más espectaculares aprovechando las bondades que ofrece el Unreal Engine para fusionar un apartado visual muy próximo a los diseños de sus entregas en 2D, pero con los giros de cámara y cinemáticas de los títulos actuales.

La salida de 'Guilty Gear Xrd: Revelator' está prevista para Playstation 3 y PlayStation 4 a finales de mayo en japón, confirmando oficialmente su salida al viejo continente para el próximo 10 de junio. Definitivamente este año es un auténtico festival de títulos para los incondicionales del género de lucha.

En Vida Extra | ¡Sorpresa! Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en España tres días después que en Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos