Compartir
Publicidad

¡Sorpresa! Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en España tres días después que en Estados Unidos

¡Sorpresa! Guilty Gear Xrd Revelator saldrá en España tres días después que en Estados Unidos
0 Comentarios
Publicidad

Parece que lo del 'Guilty Gear Xrd SIGN' va a permanecer como un mero recuerdo... No sé si recordáis, pero llegó tarde y mal a España, con medio año de retraso y sólo en digital.

Pero la suerte va a cambiar con 'Guilty Gear Xrd Revelator' y gracias a PQube. Esta editora, a la que le debemos la fantástica edición del 'BlazBlue: Chronophantasma Extend' (también de Arc System Works), se encargará de su distribución en nuestro país en formato físico y, lo que es más sorprendente, con tres días de diferencia respecto al mercado norteamericano.

Al otro lado del charco lo hará el 7 de junio de 2016, mientras que aquí llegará el día 10. ¿Y qué pasa con Japón? Aún no tiene fecha concreta, pero es probable que salga a finales de mayo. Por lo tanto, 'Guilty Gear Xrd Revelator' va a contar con un lanzamiento con pocas semanas de diferencia entre los mercados más importantes del mundo. Nada que ver con lo sucedido con el anterior.

Por lo demás, una versión con varios extras respecto 'Guilty Gear Xrd SIGN', empezando por viejos conocidos que vuelven a la saga, como Johnny Sfondi, Jam Kuradoberi y Dizzy, con una nueva representante, Jack-O Valentine, entre otros detalles a resaltar, como un control para novatos.

'Guilty Gear Xrd Revelator' tendrá un precio recomendado de 29,99 libras en PS3 y de 39,99 en PS4 (imaginamos que esto se traducirá en casi 40 y 50 euros, respectivamente) y será uno de los títulos que formarán parte del EVO 2016. ¿Estáis preparados? ¡A calentar con su tráiler!

Vía | Siliconera > Rice Digital
En VidaExtra | Qué tiene Guilty Gear Xrd Revelator que no tenga Guilty Gear Xrd SIGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio