Publicidad

El esperado primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá ver en el EA Play y el E3 2019

El esperado primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order se podrá ver en el EA Play y el E3 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El E3 2019 está cada vez más cerca y poco a poco se va palpando la expectación que genera la mayor feria de videojuegos del año. La mayoría de compañías que realizarán su propia conferencia ya han concretado la fecha y hora a la que tendrán lugar sus respectivas presentaciones, pero no hay que olvidar que Electronic Arts celebrará primero su EA Play 2019.

En el evento propio de EA se espera que, al igual que ha sucedido años anteriores, muestre todas las novedades acerca de sus próximos lanzamientos. Entre ellos ha confirmado que estará Star Wars Jedi: Fallen Order, el prometedor título a cargo de Respawn Entertainment sobre el que ya sabemos que será en el EA Play donde se emitirá el primer gameplay oficial.

Será entonces cuando veamos cómo lucirá esta aventura para un solo jugador protagonizada por el joven padawan Cal Kestis, quien ha sobrevivido al ataque de la Orden 66 tras los acontecimientos de La Venganza de los Sith. Además, el juego también estará presente en el E3, así que igual también se deja ver en otras conferencias con algún que otro vídeo.

Para averiguarlo habrá que esperar hasta el mes que viene, pero lo que está claro es que entre el 7 y el 9 de junio, las fechas en las que se celebrará el EA Play 2019, sabremos exactamente cómo se jugará a Star Wars Jedi: Fallen Order, cuyo lanzamiento está fijado para el 15 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir