Compartir
Publicidad

Según esta filtración, tendremos demo de Resident Evil 2

Según esta filtración, tendremos demo de Resident Evil 2
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El remake de Resident Evil 2 no solo se postula como el mayor lanzamiento de de enero, sino que es uno de los títulos más esperados de 2019. Mucho hype, desde luego, aunque Capcom parece tener un plan para saciarlo y, de paso, multiplicarlo: una demo disponible por tiempo limitado.

Según indican desde True Achievements, Capcom ha registrado en la store digital de Microsoft una nueva versión de su Survival Horror llamada Resident Evil 2 1-Shot Demo cuya descripción tiene un matiz muy curioso. De partida, este aperitivo sólo estaría disponible por tiempo limitado.

La información obtenida desde True Achievements establece que la demo se activará el 11 de enero y estará en activo hasta el día 31. Una oportunidad de probarlo y, posiblemente, una ventana para adquirirlo durante los primeros días.

1

De hecho, los límites de esta 1-Shot Demo no estarían tan acotados en cuestión de contenido, sino en las propias acciones que se pueden hacer durante el tiempo de juego: podremos morir y continuar las veces que deseemos, pero nuestra partida durará un máximo de 30 minutos.

¿Preferirás adéntrate en la atmósfera de terror a tu propio ritmo o te lanzarás a una carrera desesperada por resolver todos los puzles que tiene para ofrecer el Departamento de Policía de Raccoon City? ¡La decisión es tuya!

Algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que Resident Evil 7 contó también con su propia demo y que, de confirmarse, sería el embajador perfecto para este esperado clásico.

En este sentido, toca coger este descubrimiento con pinzas al no haber ningún anuncio oficial. Por su parte Capcom tiene aproximadamente un mes por delante para anunciar, confirmar o desmentir este anticipo.

1

Lo que sí te tenemos claro es que Resident Evil 2 estará disponible a partir del 25 de enero de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. ¡Ya queda menos!

Resident Evil 2, PlayStation 4

Resident Evil 2, PlayStation 4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio