Compartir
Publicidad
Publicidad

Estas serán todas las mejoras visuales que se implementarán en Gears of War 4 en Xbox One X

Estas serán todas las mejoras visuales que se implementarán en Gears of War 4 en Xbox One X
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La inminente llegada de Xbox One X será un gran momento para rejugar a ciertos juegos del catálogo de Xbox One que se verán beneficiados de la potencia de esta nueva consola. Con esto se conseguirá que los títulos saquen partido de las características de la nueva máquina de Microsoft y así conseguir que se vean mejor que nunca con sus nuevos efectos visuales.

Uno de ellos será 'Gears of War 4', como bien han querido demostrar los de Redmond con un nuevo tráiler en el que se detalla todas y cada una de las mejoras que se implementarán al juego de The Coalition por medio de una actualización que se habilitará el 7 de noviembre, el mismo día que saldrá a la venta la que promete ser la consola más potente del mercado.

Así podemos comprobar que, si ya de por sí el título era espectacular, ahora lo será más aún gracias a la resolución 4K que proporcionará una mayor claridad junto con elementos más detallados, HDR, sombras dinámicas, efectos de luz mejorados, mayor distancia de visión, mejores texturas y mucho más.

Además, también dispondrá de un modo Performance que hará que se mueva a 60 fps y será compatible con Dolby Atmos para tratar de conseguir que entre todos sus aspectos técnicos disfrutemos de una experiencia infinitamente más inmersiva. Sin duda será el mejor momento para adentrarnos en la última entrega hasta la fecha protagonizada por JD Fenix, el hijo de Marcus Fenix, y el resto de miembros de su equipo que tratarán de acabar con la amenaza de los Swarm.

En VidaExtra | Si amas/odias la escopeta de Gears of War, este vídeo te explica su evolución, Gears of War 4 recibe su actualización de agosto y estos son sus contenidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos