Compartir
Publicidad

La última actualización de Assassin's Creed: Origins permite conseguir ¡un Chocobo como montura!

La última actualización de Assassin's Creed: Origins permite conseguir ¡un Chocobo como montura!
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Gamescom de este año se anunció una colaboración de lo más curiosa entre 'Assassin's Creed: Origins' y 'Final Fantasy XV'. Ubisoft y Square Enix llegaron a un acuerdo para incluir elementos de sus respectivos juegos en el otro, como ya comprobamos por ejemplo en la última entrega de 'Final Fantasy' con el festival de 'Assassin's Creed' que tuvo lugar en verano.

Hace unas semanas se empezaron a aparecer pistas por la red sobre qué tipo de colaboración se aplicaría en el título más reciente de la saga de Ubisoft y gracias a su última actualización ya sabemos exactamente qué podrán llegar a conseguir los jugadores que completen una nueva misión que está disponible para todos.

Una vez aceptada nos desafiará a resolver un puzle muy sencillo que nos conducirá al interior de una pirámide. Allí, tras una serie de secuencias, presenciaremos la aparición de Ardyn Izunia, uno de los personajes más misteriosos de 'Final Fantasy XV', que logra invocar a Bahamut para desaparecer ambos a los pocos segundos dejando una grata sorpresa en el suelo.

Asssassin S Creed Final Fantasy Xv 02

Se trata de la espada Ultima Blade, el escudo Ziedrich y tal vez el mejor obsequio de todos, ¡una montura de un Chocobo!. Los tres elementos podrán ser usados para siempre por cualquier jugador para siempre, aunque hay que decir que el Chocobo no es que encaje demasiado en esta historia del Antiguo Egipto, pero que demonios, no deja de ser un añadido fantástico.

En VidaExtra | El festival de Assassin's Creed en Final Fantasy XV abre sus puertas con la actualización 1.14, Final Fantasy XV recibirá un DLC gratuito basado en... ¡Assassin's Creed! [GC 2017]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio