Publicidad

Este bicho es un Stump, uno de los nuevos enemigos que veremos en Gears 5

Este bicho es un Stump, uno de los nuevos enemigos que veremos en Gears 5
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se empieza a notar la cercanía del E3 2019. No de forma muy acusada, todavía, pero durante los próximos días y semanas sí vamos a ir viendo más y más adelantos, filtraciones o anuncios previos. Y un buen ejemplo de esto es lo que ha sucedido con Gears 5 y The Coalition.

El estudio encargado de desarrollar esta nueva entrega de la saga Gears of War, la cual ha perdido lo de “of War” para quedarse en un seco Gears 5 aquí, ha lanzado un tweet en el que, de forma muy breve, ha presentado a uno de los nuevos enemigos del juego:

Cuando ves un Stump, te pones a cubierto. Rápido.

No sabemos exactamente qué es ese bicharraco, pero su entrada, vista ya en el primer tráiler del juego mostrado en el E3 2018, es bastante espectacular. Parece estar formado una mezcla de partes mecanizadas con otras orgánicas en una suerte de Optimus Prime de plastilina con muy malas pulgas y un poder de fuego bastante decente. Tanto como para que sus propios creadores nos estén recomendando buscar una buena cobertura al toparnos con uno de estos Stump.

Por ahora no tenemos fecha de lanzamiento para Gears 5, aunque sabemos que llegará este mismo año y que está siendo desarrollado como título Xbox Play Anywhere tanto para PC como Xbox One. En consola, al tratarse de un título de Xbox Game Studios, estará disponible desde el primer día para todos los miembros de Xbox Game Pass.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir