Compartir
Publicidad

¡Gears 5 confirmado! Llegará en 2019 y tiene una pinta tremenda [E3 2018]

¡Gears 5 confirmado! Llegará en 2019 y tiene una pinta tremenda [E3 2018]
2 Comentarios
Publicidad

Pese a que Walmart ya nos puso sobre aviso, y no se contaba con el factor sorpresa, el regreso de la saga 'Gears of War' ha supuesto uno de los bombazos de la colosal conferencia de Microsoft: 'Gears 5', la quinta entrega numerada de la saga que deja de lado oficialmente las dos últimas palabras de su nombre, es oficial y ya es posible ver lo bien que luce.

En 'Gears 5' se nos promete el mundo de la saga 'Gears' más grande y hermoso jamás creado. Además, y manteniendo las tradiciones, será posible jugar tanto en solitario como con un amigo a pantalla dividida u online. En cuanto a lo que podemos esperar en lo técnico, el juego se podrá ver en resolución 4K y a 60 FPS. Nada mal

Además, Microsoft ha acompañado el trailer de presentación con un nuevo avance cinemático en el que veremos a los protagonistas de esta nueva iteración de la saga.

Pero este no es el único 'Gears' que Microsoft tiene entre manos: junto con la quinta entrega de la serie principal se ha anunciado la llegada a móviles de 'Gears POP!', un spin off protagonizado por versiones de los héroes de la saga transformados en los archiconocidos muñecos de Funko.

Está previsto que tanto 'Gears 5' como 'Gears POP!' estén disponibles en 2019, formando parte el primero de las propuestas de Game Pass y Play Anywhere de Xbox One y PC del ecosistema Windows.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos