Publicidad

Este es el cambio que ha pegado The Last of Us 2 desde su demo de 2018 hasta su versión final

Este es el cambio que ha pegado The Last of Us 2 desde su demo de 2018 hasta su versión final
45 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El pasado viernes se puso a la venta The Last of Us: Parte II y probablemente más de uno de vosotros haya estado jugando durante todo este fin de semana a la obra de Naughty Dog. El canal ElAnalistaDeBits también ha estado probando el juego y eso le ha llevado a querer realizar un vídeo comparativo de cómo ha cambiado el juego durante estos años.

Para la ocasión ha elegido la demo que se mostró en la conferencia de Sony del E3 2018, donde pudimos contemplar un fascinante gameplay que nos dejó boquiabiertos, aunque también nos dejó con la duda de si todo lo que aparecía en aquel vídeo iba a estar presente en la versión final. Ya os avisamos de que no ha sido así y que por supuesto no hay spoilers, para que le echéis un ojo sin miedo a comeros alguno.

Por lo tanto, en esta comparativa podemos observar que se han llevado a cabo una serie de cambios en el diseño del escenario y sobre todo en su apartado visual. Por ejemplo, en la demo de hace un par de años había una niebla volumétrica, los reflejos en el agua representaban mejor los objetos en tiempo real, las luces proyectaban bien las sombras de los personajes y también se ha modificado la localización de algunas zonas.

Estos cambios también han afectado a los personajes, en los que se muestra una clara diferencia en sus modelos y animaciones hasta el punto de que hay algunas que ni siquiera están presentes en la versión final, de forma que se cumple lo que se dijo hace dos años de que había partes que parecían estar scriptadas.

Esto no quiere decir que la versión final sea mala en absoluto, porque a pesar de todo The Last of Us: Parte II sigue siendo un juegazo imprescindible y otra gran obra maestra por parte de Naughty Dog que os recomendamos que no falte en vuestro colección de PS4.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios