Compartir
Publicidad

Este es el Dragon Ball Z que estábamos esperando desde los tiempos de los 16 bits

Este es el Dragon Ball Z que estábamos esperando desde los tiempos de los 16 bits
36 Comentarios
Publicidad

No se puede decir que la fama de la mítica serie 'Dragon Ball Z' haya mejorado estos últimos años con los videojuegos que nos ha brindado Bandai Namco en 3D. Sí, son más espectaculares por mostrar un estilo de juego, a nivel visual, idéntico al de la serie de Akira Toriyama, pero pecan de mecánicas muy manidas a las que les falta pegada. ¿Lo conseguirá 'Dragon Ball Xenoverse'?

Pronto lo sabremos, ya que el 27 de febrero se pondrá a la venta en España para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, aunque en lo personal preveo críticas no demasiado halagüeñas, sobre todo por la polémica con la ristra de DLC que nos esperan. Algo bien distinto de lo que se nos antoja con el recientemente anunciado 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' para Nintendo 3DS en Japón.

¿Que por qué lo decimos? Por diversos factores. Por ejemplo, esa vuelta al aspecto de 16 bits que tan buenos momentos nos ha brindado en Mega Drive y Super Nintendo. Pero sobre todo porque está Arc System Works en su desarrollo. Sí, el mismo que nos ha dejado 'Guilty Gear Xrd SIGN'.

A destacar también la plantilla de personajes sacados de 'Dragon Ball Z', con más de 100 rostros conocidos, entre ellos Bulma y Chichi como asistentas de combate. Ojalá no tarde en confirmarse para nuestro territorio, porque si es tan bueno como aparenta, la espera va a ser inaguantable.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Vía | Siliconera, All Games Beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio