Compartir
Publicidad

Este es el mejor easter egg que ha creado Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Este es el mejor easter egg que ha creado Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
36 Comentarios
Publicidad

Ayer vimos una buena ración de huevos de Pascua sobre 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', pero sabíamos perfectamente que no iba a ser una lista completa (no hay que olvidar que el juego salió oficialmente el pasado 1 de septiembre) y que era cuestión de tiempo hasta que estos easter eggs se fuesen ampliando. Sin ir más lejos, el que se acaba de descubrir relacionado con Kojima.

¿Recordáis el mod para PC del pasado 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Pues los tiros irán por ahí, pero con algo mucho más interesante. Una misión secundaria, la 112, en la que extraeremos a un agente de inteligencia que será ni más ni menos que el genio que se despide de Konami.

Al contrario que otros huevos de Pascua, este será más fácil de conseguir, tanto a la hora de localizar al propio Hideo Kojima como de completar la misión a pesar de la resistencia del enemigo, mucho más armado que la primera vez que pisamos esa zona. Y la recompensa merecerá la pena.

No es solamente por la idea de contar con Hideo Kojima en nuestra base, sino por todas las ventajas que nos proporcionará gracias a unos parámetros de habilidad para la Mother Base bastante buenos, sobre todo el relacionado con la Inteligencia. En definitiva, que toca rescatar al que nos ha brindado el propio 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y darle gracias por la saga. Su saga.

Vía | VG247
En VidaExtra | Un vistazo a los primeros easter egg encontrados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio