Compartir
Publicidad

Un vistazo a los primeros easter egg encontrados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Un vistazo a los primeros easter egg encontrados en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo van esas partidas a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'? ¿Habéis encontrado ya muchas locuras? El juego promete esconder un buen puñado de sorpresas a los más atentos y, aunque aún deben quedar muchos por ver y todo apunta a que tardaremos en conocerlos todos, la maquinaria de internet ya ha empezado a desvelarlos.

A continuación encontrarás algunos de los easter egg de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' que ya han empezado a aparecer por la red, desde homenajes al trístemente liquidado P.T. hasta referencias a otros títulos, situaciones y personajes de la saga. Si queréis conocerlos de primera mano, aquí tenéis las guías necesarias para encontrarlos.

Los ruidos y el fantasma de P.T.

Ayer os dábamos a conocer cómo encontrar uno de los easter egg de P.T. (lo que debería haber sido el nuevo 'Silent Hills'), pero no es el único. Además de los ruidos que escucharemos en las radios del juego también tenemos la opción de utilizar al fantasma de Lisa como reclamo trampa. Ojo a tirarle el muñeco hinchable a cualquier enemigo y ver cómo salen despedidos.

La familia con gastroenteritis

Como ya hemos visto en más de una entrega de 'Metal Gear Solid', la familia Sasaki tiene un serio problema con su estómago, capaz de generar en cuestión de segundos el dolor de barriga más demencial que se te pueda pasar por la cabeza. Big Boss ya tuvo su encuentro con esta familia en 'Snake Eater' y en 'Phantom Pain' puede encontrar una cinta bastante escatológica.

Feliz cumpleaños

Cuando empiezas a jugar a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' el juego te pide un nombre y una fecha de nacimiento, así que viendo por dónde irían los tiros lo que hice fue marcar que mi cumpleaños sería al día siguiente. El resultado de hacer coincidir las fechas es el siguiente. Lástima que sólo te regalen un pastel.

Mejor que te caiga una caja y no un piano

Lo bueno de estar continuamente mejorando la Mother Base es que cada dos por tres vas ganando nuevas armas y opciones de personalización para tus incursiones. Lo malo es que se pasa en obras la mayor parte del tiempo, y si no haces caso a los carteles puedes acabar llevándote una desagradable sorpresa.

Ocelot aprende a decir La-Li-Lu-Le-Lo

Ocelot es uno de los personajes más confusos de la historia de 'Metal Gear', pero por si hiciesen falta más razones para no acabar de tener nunca claro de qué lado está este señor en 'Phantom Pain' echan más leña al fuego. Si disparas a Ocelot con la pistola tranquilizante se quedará medio drogado y recitará las tres palabras que más acojonan a Big Boss.

En VidaExtra | Quién es quién en la saga Metal Gear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio