Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el tráiler (y los modos) que Marvel vs. Capcom Infinite tenía que haber mostrado desde el principio

Este es el tráiler (y los modos) que Marvel vs. Capcom Infinite tenía que haber mostrado desde el principio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda menos de un mes para que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' llegue a las tiendas y a estas alturas de la partida la mayoría de sus cartas están sobre la mesa. Sin embargo, hay que reconocer que la demo liberada el pasado E3 y centrada en el modo historia dejó algo fríos a los fans. Afortunadamente aquello sólo era una pequeña muestra de lo que Capcom tiene entre manos.

Y sí, habrá enormes simbiontes y criaturas del mundo de 'Monster Hunter', pero también se gestará una nueva alianza demoníaca. Con la confirmación de personajes como Dormammu, Firebrand, Jedah y Ghost Rider es posible ofrecer una visión bastante más amplia de la trama que unirá los destinos de los héroes y villanos de ambas compañías. Y nada como un nuevo tráiler para entrar en materia.

De hecho, este nuevo tráiler que aborda la historia al completo no solo muestra unos modelos mejorados (especial mención a la nariz de Chun Li) sino que nos permitirá ver el aspecto in-game de los personajes recientemente anunciados y algunos escenarios que no habían sido vistos hasta ahora.

Pinceladas de una historia basada en el poder de las piedras del infinito y la colisión de los universos de Marvel y Capcom. Ahora bien, pese a no estar falta de clichés, no deja de ser un enorme paso hacia adelante reforzando enormemente los contenidos offline. Precisamente Capcom ya ha confirmado los modos que estarán de salida en el juego, y no son pocos

Modos Offline

1

A diferencia de 'Street Fighter V' el nuevo crossover de ambas compañías dispondrá de un generoso número de opciones jugables para disfrutar sin tener que disponer de una conexión a internet. Y pese a que el principal reclamo será el modo historia, no podemos obviar que en este juego veremos un Modo Arcade.

  • Historia – Pondrá a los personajes de ambas licencias en una sucesión de batallas enfocadas a frenar los planes de Ultron Sigma, junto con una serie de amenazas demoníacas.
  • Arcade – El modo clásico en el que nos enfrentaremos de manera directa a una sucesión de luchadores de Marvel y Capcom hasta llegar al final boss. Acción instantánea como en los salones recreativos.
  • Misiones – Una serie de desafíos que servirán de tutorial para los principiantes y que perfilarán las habilidades de todos los usuarios de cara a las nuevas habilidades y reglas del juego a través de retos cada vez más complicados.
  • Entrenamiento – fijamos los luchadores, un escenario y algunos ajustes y experimentamos las posibilidades de cada personaje de manera libre sin preocuparnos del cronómetro.
  • Vs. Player 2 – El multijugador local que todo Fighting Vs. necesita.
  • Vs. CPU – A falta de un segundo usuario, la IA nos dará la réplica en esta variante del versus.
  • Colección/Galería – La base de datos del Dr. Light Database incluye interesantes artículos que podremos desbloquear de manera gradual: cinemáticas, información sobre los luchadores, arte conceptual, pistas de audio...

Modos Online:

1

El auténtico reclamo del juego, que elevará la rejugabilidad del mismo hasta el Infinite. Sin embargo, el sistema de juego de 'Marvel vs. Capcom' está centrado en ofrecer una experiencia inclusiva, y sus opciones online están diseñadas para acoger a los jugadores que normalmente no suelen apostar por el mismo a través de una interesante Liga de principiantes que puede sentar precedentes en el resto de juegos de lucha.

  • Partida igualada – Nos enfrentaremos a otros usuarios para escalar posiciones en los ranking mundiales.
  • Partida Casual – Combates online en las que la victoria o la derrota no tendrá efecto en nuestra posición en los rankings mundiales.
  • Liga de principiantes – Una liga especialmente diseñada para que los jugadores de rango 14 o inferior midan sus habilidades y se lancen a las partidas igualadas.
  • Lobby – podremos crear salas de hasta 8 jugadores donde poner nuestras reglas y hacer pequeños torneos y sesiones de juego continuas con otros usuarios..
  • Rankings – las tablas de clasificación del juego a nivel mundial.
  • Opciones de repetición – Podremos grabar y reproducir repeticiones de nuestros combates online o de otros luchadores para estudiar sus combos al detalle y aprender de nuestros errores.
1

Quizás la selección de luchadores esté por detrás de 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3' y la ausencia de mutantes (especialmente la de Wolverine, Magneto o un Deadpool cada vez más popular) le resta bastantes puntos a la propuesta, pero hay que reconocer que Capcom tiene bastantes tablas el género... y una poca disimulada costumbre de ampliar las plantillas de seleccionables tras el lanzamiento de sus juegos de lucha.

Con todo, la presencia del juego está garantizada en la GamesCom 2017, emplazando nos al 22 de agosto para conocer novedades en torno al juego. ¿Tendrá alguna carta guardada en la manga para ilusionar a los fans de la saga? De ser así, la exposición alemana es el escenario perfecto, sobre todo teniendo en cuenta que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' sale el 19 de septiembre.

En VidaExtra | Marvel no espera a que arranque la Gamescom: Ghost Rider confirmado para Marvel vs. Capcom Infinite, Marvel muestra a Firebrand, Dormammu, Miles Morales y la actual Thor en sus portadas alternativas de Marvel vs. Capcom: Infinite

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos