Compartir
Publicidad

Marvel muestra a Firebrand, Dormammu, Miles Morales y la actual Thor en sus portadas alternativas de Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel muestra a Firebrand, Dormammu, Miles Morales y la actual Thor en sus portadas alternativas de Marvel vs. Capcom: Infinite
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos vamos acercando a la fecha de salida de 'Marvel vs. Capcom: Infinite' y eso significa que el título tiene que empezara cerrar su panel de luchadores iniciales. De momento, y tras las cuatro incorporaciones anunciadas durante la ComicCon de San Diego, la cifra de héroes y villanos seleccionables está en 24. ¿Tendremos que esperar a la Gamescom para conocer al resto?

Con motivo del lanzamiento del 'Marvel vs. Capcom: Infinite', la Casa de las Ideas ha decidido publicar varios de sus títulos clave con portadas alternativas protagonizadas por los personajes del juego. Una serie de impresiones limitadas que comenzaron el mes pasado y que en agosto ya incorporan a los recientemente confirmados Spider-Man, Frank, Haggar... y algún rostro inesperado.

1

Junto con los personajes ya anunciados como Ryu, Chun Li, Hulk o Black Panther han aparecido Miles Morales (el Spider-Man del ya extinto universo Ultimate) o Jane Foster, quien actualmente porta el Martillo de Thor así como sus enormes poderes. Ambos personajes protagonizan la portada alternativa de sus respectivos cómics, sí, pero si repasamos la portada de Venom, el simbionte brilla por su ausencia.

1

Los 24 luchadores confirmados hasta la fecha.

Tenemos que tener en cuenta también que el mes pasado se publicaron varias de las portadas que acabarían confirmando a Gamora, a la vez que se mostraban a unos no anunciados Firebrand y Dormammu en la portada de 'Spider-Man/Deadpool #20' Llegados a este punto es interesante tener en cuenta que Firebrand es uno de los luchadores referidos en la más que acertada filtración de finales de mayo.

1

Quizás sea coincidencia, pero habrá que esperar algún tipo de anuncio oficial, y la próxima gran exposición alemana parece el marco perfecto para presentar a esta deidad nórdica. ¿Ultimate Spider-Man y la nueva versión de Thor como personajes propios o versiones alternativas de los ya confirmados Thor y Spider-Man? Y en caso de que se conforme el regreso de Dormammu, ¿se sumará a los luchadores iniciales o a los 6 DLCs de post lanzamiento?

Muchas conjeturas y ningún mutante en ellas. De momento te dejamos las portadas alternativas de las publicaciones de Marvel de julio y agosto.

Lo único seguro es que Ryu y nuestro amigo y vecino Spider-Man volverán a medir sus habilidades, esta vez en combates por parejas aunque con el inagotable poder de las Gemas del Infinito en 'Marvel vs. Capcom: Infinite' a partir del 19 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Vía | Eventhubs
En VidaExtra | Spider-Man confirmado en Marvel vs. Capcom Infinite junto a Haggar, Nemesis y Frank West (actualizado), Jedah, de Darkstalkers, se confirma como nuevo personaje de Marvel vs. Capcom: Infinite en un nuevo gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos