Compartir
Publicidad

Marvel no espera a que arranque la Gamescom: Ghost Rider confirmado para Marvel vs. Capcom Infinite

Marvel no espera a que arranque la Gamescom: Ghost Rider confirmado para Marvel vs. Capcom Infinite
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sabemos qué clase de sorpresa estará preparando Capcom para promocionar 'Marvel vs. Capcom: Infinite' en la Gamescom 2017, pero las portadas alternativas de Marvel están siendo especialmente reveladoras este mes: si hace no demasiado se confirmaba que los demoníacos Firebrand y Dormammu serían mostrados en la feria de Colonia, hoy se anuncia también el regreso del Motorista Fantasma.

Desde hace unos meses, Marvel ha ofrecido una serie limitada de portadas alternativas inspiradas en 'Marvel vs. Capcom: Infinite' en los que los héroes -y villanos- de ambos universos son retratados por los pinceles de los artistas de la casa de las ideas. Es más, podemos ver cómo Ghost Rider comparte protagonismo con Morrigan en el más reciente número de Defenders.

Sin embargo, ha sido la propia cuenta de Twitter de 'Marvel vs. Capcom' quien ha confirmado que el temible justiciero se reunirá con los personajes de ambas compañías tras su paso por 'Ultimate Marvel vs. Capcom 3', al tiempo que nos emplaza al próximo 22 de agosto para conocer más detalles. ¿Un nuevo tráiler quizás?

A pesar de que la lista de luchadores filtrada ya había adelantado prácticamente todos los luchadores que el juego ofrecerá de salida, a este paso no tenemos demasiado claro qué tiene pensado hacer Capcom para sorprendernos durante la Gamescom 2017. Sobre todo teniendo en cuenta que 'Marvel vs. Capcom: Infinite' sale el 19 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC. Quizás sea hora de mostrar algún mutante.

En VidaExtra | Marvel muestra a Firebrand, Dormammu, Miles Morales y la actual Thor en sus portadas alternativas de Marvel vs. Capcom: Infinite, Spider-Man confirmado en Marvel vs. Capcom Infinite junto a Haggar, Nemesis y Frank West (actualizado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos