Compartir
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana podrás jugar gratis a For Honor en cualquiera de sus versiones

Este fin de semana podrás jugar gratis a For Honor en cualquiera de sus versiones
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El contenido de 'For Honor' está a punto de ampliarse con la llegada de la cuarta temporada, con la que se unirán al juego de Ubisoft dos nuevos héroes (Haramusha y la Chamana), dos nuevos modos de juego, otro par de mapas nuevos y otras tantas novedades que estarán disponibles a partir del 14 de noviembre con el nombre de 'Order & Havoc'.

Para celebrar este momento la compañía gala ha anunciado que durante este fin de semana todos los usuarios que quieran probar 'For Honor' podrán hacerlo gratis desde el día 9 de noviembre hasta el día 12 de este mismo mes, teniendo acceso al contenido entero del juego.

En el caso de querer disfrutar de la versión de PC habrá que hacerlo desde Uplay, mientras que aquellos que se decanten por la versión para consolas necesitarán estar suscritos a Xbox Live Gold o PlayStation Plus. Solo en Xbox One dará comienzo esta prueba un día antes que en los demás sistemas, aunque desde hoy todo el mundo cuenta con la opción de ejecutar su pre-descarga para tenerlo todo a punto.

Como suele ocurrir con este tipo de pruebas gratuitas, todo el avance que se realice se guardará y se podrá continuar con él en el caso de adquirir su versión final. Además, Ubisoft ha indicado que hasta el 13 de noviembre se podrá adquirir el juego un 60% más barato para así incentivar a los usuarios a que continúen jugando a su título de acción con samuráis, vikingos y caballeros.

En VidaExtra | Los muertos vivientes llegan a For Honor con Festín del Otro Mundo, su nuevo evento de Halloween, ¡Prepara tu espada! For Honor anuncia su fin de semana gratuito en consolas y PC

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos