Compartir
Publicidad

¡Prepara tu espada! For Honor anuncia su fin de semana gratuito en consolas y PC

¡Prepara tu espada! For Honor anuncia su fin de semana gratuito en consolas y PC
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual a cuál de las tres facciones seas leal: los Vikingos, los Caballeros y los Samurais de 'For Honor' reclutarán a los jugadores de Xbox One, PS4 y PC durante este fin de semana para teñir los campos de batalla de sangre y acero, y Ubisoft te propone que formes parte de esta alocada carnicería.

Desde el 10 de agosto y hasta el 13 del mismo mes será posible descargar la apuesta bélica de Ubisoft Montreal y poner a prueba nuestras habilidades para la guerra, lo cual incluye acceso a 14 letales guerreros, todos los modos multijugador (Duelo, Pelea, Dominio, Escaramuza y Eliminación) y su modo historia.

De hecho, ya es posible pre-descargar la versión gratuita de 'For Honor'. Eso sí, para realizar la descarga en Xbox One necesitaremos una suscripción Gold, mientras que en PS4 sólo será necesario disponer de PS Plus si queremos abordar los modos online.

En el caso de PC, el único requisito (además de los propios del equipo) será disponer de una cuenta UPlay, la cual puede hacerse en cuestión de minutos. Sin embargo, los usuarios de consola contarán con algo más de un día extra para desatar su cólera en el campo de batalla.

Sistema

Requisito

Inicio

Fin

Xbox One

Suscripción Xbox Gold

10 de agosto a las 09:00 (hora española)

15 de agosto a la 01:59 (hora española)

PS4

Suscripción PS Plus (solo Online)

10 de agosto a las 09:00 (hora española)

15 de agosto a la 01:59 (hora española)

PC

Cuenta Uplay (gratuita)

10 de agosto a las 19:00 (hora española)

13 de agosto a las 22:00 (hora española)

Un incentivo más que interesante, sobre todo teniendo en cuenta que el 15 de agosto arranca Resentimiento y Gloria: la tercera temporada del juego que sumará nuevos contenidos y guerreros. Ahora bien, como es tradición, Ubisoft permitirá que conservemos nuestros progresos obtenidos durante su Fin De Semana Gratuito, y adelanta que el título podrá adquirirse en digital a precio rebajado temporalmente.

1

Prepara tu mandoble, tus hachas o tu katana porque este fin de semana se jugará el destino de las tres facciones, y eso significa que habrá montones de enemigos dispuestos a poner a prueba nuestro dominio del acero... ¡y nuestro apetito por la destrucción!

Pre-descargar For Honor | Xbox One, PS4, PC
En VidaExtra | For Honor pone fecha a Resentimiento y Gloria: la tercera temporada arranca el 15 de agosto y estos son sus contenidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos