Compartir
Publicidad
Publicidad

Los muertos vivientes llegan a For Honor con Festín del Otro Mundo, su nuevo evento de Halloween

Los muertos vivientes llegan a For Honor con Festín del Otro Mundo, su nuevo evento de Halloween
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft se ha querido apuntar a la moda de celebrar Halloween con un evento especial en uno de sus grandes juegos que ha publicado este año. El elegido ha sido 'For Honor' para hacernos disfrutar de unos días terrorífico con el evento "Festín del Otro Mundo".

Gracias a él los jugadores tendrán acceso a un nuevo modo llamado "La marcha sin fin", que será una versión modificada del modo Dominio en el que los soldados se han convertido en poderosos esqueletos que causarán un daño considerablemente elevado. Otro de los cambios implicará que haya que derrotarles para obtener puntos, siendo esta la única manera de conseguirlos.

Además, como novedad también incluye nuevos objetos y artículos relacionados con esta festividad, entre los que habrá emoticonos, máscaras y mucho más que vendrá acompañado por nuevo temas musicales y sonidos para ir acordes con el evento.

El evento ha comenzado hoy mismo y permanecerá disponible hasta el día 2 de noviembre. Acompañando al anuncio Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que podéis ver encima de estas líneas y con el que os podéis hacer una mejor idea de lo que deparará este terrorífico modo de juego.

En VidaExtra | For Honor pone fecha a Resentimiento y Gloria: la tercera temporada arranca el 15 de agosto y estos son sus contenidos, El 95% de los usuarios de For Honor en Steam ha abandonado el juego

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos