Publicidad

Con este mod de GTA V ya puedes recorrer las calles de Vice City al completo

Con este mod de GTA V ya puedes recorrer las calles de Vice City al completo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Grand Theft Auto: Vice City está considerada como una de las mejores entregas de toda la franquicia. Ya han pasado casi 20 años desde su lanzamiento y ahora podéis recorrer las calles de toda la ciudad del juego gracias a un nuevo mod que acaba de recibir Grand Theft Auto V.

Un grupo de aficionados se ha encargado de diseñar el mapa al completo en la exitosa última entrega de la serie con el nombre de Vice Cry: Remastered. Básicamente se trata de una especie de port, pero con los gráficos de GTA V en sus escenarios y en el modelado de los vehículos y el resto de elementos del escenario.

Eso sí, no es que se trate del juego como tal, sino un mod que solo sirve para comprobar cómo luciría GTA: Vice City si saliese a la venta hoy en día. Aun así, una de sus opciones es la de permitir a los propios usuarios el crear sus propios escenarios con los personajes y vehículos clásicos.

Otro detalle importante a tener en cuenta es que, si bien podéis descargar desde aquí la versión 1.0 de Vice Cry: Remastered, necesitaréis otros mods para utilizarlo correctamente, aunque todo viene bien explicado en la descripción del mod en cuestión en el enlace indicado previamente. Para que os hagáis una idea de cómo es el mapa no os perdáis el siguiente vídeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios