Compartir
Publicidad
Seleccionamos los mejores mods del GTA V de PC por ti
Listas

Seleccionamos los mejores mods del GTA V de PC por ti

Publicidad
Publicidad

La última aventura de Rockstar para PC ya lleva suficiente tiempo en la calle para que la locura de los mods se haya apoderado del juego. Bucear ahora entre semejante cantidad de locura puede ser un poco complicado, así que hemos seleccionado los mejores mods de 'GTA V' para PC para que no tengas que preocuparte de buscarlos.

Mejoras gráficas, nuevas misiones secundarias y, por supuesto, las mejores herramientas para llevar la locura y el caos a Los Santos a un par de clicks de distancia. Si quieres sacar todo el partido a 'GTA V' en PC, tienes que pasar por el filtro de los mods sí o sí, así que escoge los que más te gusten y a disfrutar.

Consigue los mejores gráficos

Si quieres llevar el vicio en Los Santos a otro nivel, lo tuyo es el mod de GTA V en Oculus Rift, una posibilidad que gracias al el driver vorpX está al alcance de todo el que tenga un kit de desarrollo de Oculus. Lo bueno es que, además, podrás utilizar en más de 80 títulos, así que el pago por la beta te puede salir muy rentable.

Es increíble lo bien que le puede quedar el postprocesado a los gráficos de un juego, y en 'GTA V' la herramienta ReShade no sólo se encarga de corregir color y depth of field, también dota a la ciudad de una mejora gráfica que se palpa desde el primer minuto en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Aunque lo de este mod no se trata de una mejora gráfica, sí te va a permitir disfrutar de más gráficos. Me explico. La idea tras este script es que puedas tener todas las puertas abiertas, lo que te invita a explorar escenarios del juego que nunca se llegaron a utilizar o recorrer aquellos por los que pasaste en misiones para no volver más.

Nuevas misiones y trabajos

Si ya te has cansado de hacer el cabra, puede que lo que estés buscando es una nueva ronda de misiones secundarias. Si es así estás de enhorabuena, porque con scripts como el de camionero tendrás una nueva forma de exprimir el juego en plan 'Truck Simulator'.

Otro de los trabajos que hemos echado en falta es el de ser policía, un clásico que se ha ido apartando del camino de Rockstar y que ahora vuelve a la carga gracias a los modders que lo han hecho posible. Elige a qué cuerpo quieres ayudar y lánzate a la carretera para impartir la ley sin miedo a que tus compañeros se vuelvan en tu contra.

Si te pregunto sobre el enemigo más duro del juego probablemente me hables de algún tiroteo épico que se puso cuesta arriba o un usuario del online que te tiene amargado, pero no, lo peor a lo que te puedes enfrentar en 'GTA V' es el tren, y gracias a este mod podrás conseguir hacerte su amigo y que te deje meterte en sus tripas para realizar misiones sobre las vías.

Los mods más locos de GTA V

En los mods de 'GTA IV' hemos pasado por casi todos los superhéroes, pero quedaba una saga cinematográfica a la que rendir homenaje y en 'GTA V' se han cumplido nuestros deseos. Una luna que ahora es Estrella de la Muerte y un personaje que se convierte en Jedi con telequinesis. En plan Jesucristo tampoco está nada mal, pero eso ya lo dejo a vuestra elección.

Látima que los efectos de este mod no estén especialmente currados, porque ver una explosión nuclear con unos gráficos y efectos a pleno rendimiento tiene que ser un espectáculo. No te servirá para crear las mejores películas, pero al menos te lo vas a pasar en grande entrando en Fort Zancudo como Pedro por su casa. Ha llegado el momento de vengarte de todas esas veces que te han hecho morder el polvo.

Ahora que está tan de moda el yermo de Mel Gibson, ¿qué te parecería saltar del escenario de Mad Max a Waterworld en cuestión de segundos? Eso es lo que te permite esta herramienta con la que secar los ríos y océanos de Los Santos o, si lo prefieres, inundar toda la ciudad para pasearte por ella en moto de agua.

Cerramos la selección con el mod más bestia que hemos podido encontrar, un rifle que nos permite disparar vehículos y crear masacres con ruedas sin necesidad de estar al volante. Sólo un último apunte, si juntas este mod con el de la bomba nuclear el resultado puede ser épico.

En VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio