Publicidad

Este tráiler de Assassin's Creed Rogue hará que nos cuestionemos el credo

14 comentarios

Publicidad

Al final de ser el último en llegar va a ser el primero. ¿Que a qué nos referimos? A la noticia de hace unos días. Al retrasarse 'Assassin's Creed Unity' hasta el 13 de noviembre será 'Assassin's Creed Rogue' el que se pondrá primero a la venta (sólo en PS3 y Xbox 360) al salir el 11 de noviembre.

Esto seguramente hará que arañe más ventas de las esperadas, porque por mucho que lo quiera maquillar Ubisoft al ofrecer un punto de partida diferente (ahora seremos Templarios), en el fondo recuerda bastante al 'Assassin's Creed IV: Black Flag'. Que tampoco es que sea necesariamente algo malo si disfrutamos la aventura de Edward Kenway, pero sí que afecta al factor sorpresa, desde luego.

En cualquier caso, si no nos podemos permitir una plataforma next-gen (PC, PS4 o Xbox One), que es donde debutará 'Assassin's Creed Unity', no nos quedará más remedio que agenciarnos este 'Assassin's Creed Rogue'. Aunque si cumplimos cualquier requisito, seguro que primero optaremos por "Unity" antes que por "Rogue", y eso que el último tráiler de éste ya luce bastante mejor que los vídeos que nos había mostrado hasta la fecha Ubisoft. Si os mola, ya sabéis, lo tendréis muy pronto.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir