Publicidad

Este vídeo de Astral Chain es todo lo que necesitas para ponerte al día sobre el próximo pelotazo de PlatinumGames

Este vídeo de Astral Chain es todo lo que necesitas para ponerte al día sobre el próximo pelotazo de PlatinumGames
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

PlatinumGames no ha vuelto a hablar de su prometido Bayonetta 3, pero -desde luego- no han estado callados en el estudio nipón: Astral Chain será el título fuerte de Switch en agosto, así como uno de los de mayor peso del 2019 nintendero.

Un título de acción rotundo. Muy fiel al legado jugable PlatinumGames y con un apartado visual realmente potente, dejando claro en todo momento que se trata -ante todo- de una nueva licencia con nuevas ideas para poner sobre la mesa. 

Así, en Astral Chain veremos combates espectaculares con denominación de origen, pero también elementos de investigación y algún que otro puzle. Lo cual nos deja una pregunta bastante razonable: ¿esa mezcla de ideas funciona bien en lo jugable?

Con motivo del próximo lanzamiento de Astral Chain, Nintendo ha elaborado un vídeo de algo menos de diez minutos en el que se repasan todas las claves y puntos fuertes de su próxima gran exclusividad. Y lo mostrado convence.

Combates apoteósicos, legiones con estilos de combate y habilidades diferentes que darán un toque de identidad a lo que sucede en cada batalla, hordas de enemigos, poderosos jefazos y una crisis que requerirá que atravesemos dimensiones y llevemos al límite nuestras habilidades.

Astral Chain contará además con su propia edición de coleccionista, la cual  promete volar de las estanterías e incluye:

  • Una Sound Selection en CD
  • Un Artbook de 152 páginas
  • Una lámina Shikishi 
Ci Nswitch Astralchain Collectorsedition Eses Image950w

Todas las ediciones de Astral Chain  llegarán a Nintendo Switch  en exclusiva a partir del próximo 30 de agosto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir