Compartir
Publicidad

La acción viene de la mano de Astral Chain en su nuevo gameplay donde vemos las cinco transformaciones de Legion

La acción viene de la mano de Astral Chain en su nuevo gameplay donde vemos las cinco transformaciones de Legion
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El exclusivo de Nintendo Switch presentado este año en el E3, Astral Chain, estrena un nuevo gameplay en donde podemos ver varios combates contra quimeras, tanto pequeñas como notablemente más grandes, así como las cinco transformaciones con las que contará Legion para adaptarse a los combates y enemigos.

También podemos ver que Legion tendrá su propio árbol de habilidades para cada una de las transformaciones, y con distintos tipos de habilidades tal y como se distinguen por el color y el icono. Entre estas habilidades se podrán incluir nuevos ataques, habilidades pasivas, mejoras de atributos y otras variantes. 

Astral Chain nos muestra una interesante novedad sobre sus combates. Dado que el título estará enfocado principalmente a la acción, contaremos con cinco transformaciones de Legion, en las que cambiará tanto su aspecto como sus ataques y combos. Es tanta la variedad de enemigos que vemos en el vídeo que, para combatirlos a todos, habrá que ir descubriendo que transformación funcione mejor en cada caso. 

Astral Chain

Cada transformación de Legion ofrecerá unas ventajas y unas desventajas que iremos adaptando a los combates. Entre ellas, veremos a Legion equilibrado que usa dos espadas, Legion Pesado que reparte puñetazos sin descanso, Legion con un enorme espadón, Legion que ataca a distancia con un arco y Legión ágil que se transforma en un felino robótico sobre el que podremos montarnos.

Astral Chain

Astral Chain se estrenará en Nintendo Switch el próximo 30 de agosto de 2019 y cada vez tenemos más ganas de jugarlo, y más sabiendo que podremos hacerlo con un amigo si estamos dispuestos a que las cosas se pongan más difíciles.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio