Este vídeo comparativo de Marvel's Spider-Man nos muestra las diferencias entre las versiones de PS4, PS5 y PC

Este vídeo comparativo de Marvel's Spider-Man nos muestra las diferencias entre las versiones de PS4, PS5 y PC
Sin comentarios

Aquellos que les guste jugar a los videojuegos en PC ya pueden hacerse con Marvel's Spider-Man, el espectacular videojuego de acción de Insomniac Games que se ha puesto a la venta en Steam y Epic Games Store. Hasta el momento solo estaba disponible en PS4 y PS5, en las consolas que ya se convirtió en un título imprescindible.

El canal ElAnalistaDeBits ha aprovechado su reciente lanzamiento en compatibles para dejarnos uno de sus completos vídeos comparativos. En esta ocasión ha situado cara a cara las versiones de PS4, PS5 y PC para que podamos comprobar cómo luce la aventura del superhéroe arácnido en cada una de estas tres versiones.

Así podemos apreciar que en PS4 se ve a 1080p a 30 fps. En PS5 depende de lo que se escoja en las opciones, ya que en PS5 se ve a 2160p a 30 fps en el modo fidelidad, a 1440p y 60 fps con el modo ray-tracing y a 2160p dinámicos a 60 fps con el modo rendimiento. En cambio, en PC se ve a 2160p con una imagen que se moverá de 20-30 fps a 90 fps dependiendo de la configuración escogida.

Entre otros detalles podemos apreciar que en determinadas situaciones los reflejos son mejores en PS5, aunque la versión de PC no se queda atrás en absoluto. Por ejemplo, la distancia de dibujado es excelente en estas dos versiones, incluso con una calidad media en un ordenador que no tenga los gráficos al máximo.

Las sombras o las texturas es algo que también se ve de maravilla en ambas plataformas, pero si hay algo en lo que no coinciden es en los tiempos de carga. En PS5 tan solo hay que esperar apenas un segundo, en PC sube a unos tres segundos y en PS4 se va a más de 30 segundos, por lo que toca armarse bien de paciencia en esta consola.

Sea como sea, también podéis leer nuestro análisis de la versión de PC en la que os hemos contado que nos ha parecido, aunque Marvel's Spider-Man es uno de esos juegazos que no pueden faltar en vuestra colección y así recorrer la ciudad de Nueva York con nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Temas
Inicio
Inicio