Compartir
Publicidad

Assassins's Creed Odyssey: elecciones sin caminos equivocados en el mundo abierto más ambicioso de Ubisoft

Assassins's Creed Odyssey: elecciones sin caminos equivocados en el mundo abierto más ambicioso de Ubisoft
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que 'Assassins's Creed Odyssey' seguirá la estela de la aventura de Bayek en muchos aspectos, la Antigua Grecia de Ubisoft se propone añadir una nueva capa de libertad al jugador a través de un nuevo elemento a considerar: la toma de decisiones.

Un sistema de elecciones que se manifestará desde el primer minuto: podremos abordar la aventura como Alexios o Kassandra. Pero como ya indicó Jonathan Dumont, director creativo del juego, no habrá decisiones equivocadas en el juego. Algo que queda patente en el nuevo tráiler del juego.

En 'Assassins's Creed Odyssey' se añadirán por primera vez tomas de decisiones y opciones de diálogos, lo cual enfatiza todavía más el rumbo de la saga hacia el género de los RPGs. Aunque claro, el énfasis en la acción, el sigilo y la aventura seguirán definiendo a la experiencia en su conjunto.

Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Demuestra tus habilidades bélicas en batallas a gran escala entre Atenas y Esparta con cientos de soldados. Embiste y ábrete paso a través de flotas enteras en las batallas navales del mar Egeo.

De hecho, para acceder a los distintos finales que se incluyen en esta entrega no solo bastará con elegir la opción más sugerente, también deberemos superar toda clase de odiseas.

Dos modos de juego: Guided y Exploration

Otra de las novedades de esta entrega, y una de las primeras elecciones que deberemos hacer, girará en torno a los dos modos que Ubisoft pondrá a nuestra disposición:

  • El modo Guiado pondrá marcadores en el mapa, de modo que podremos ir directamente a nuestros objetivos.
  • El modo Exploración hará que descubramos por nosotros mismos los puntos de interés del mundo abierto de esta entrega. De hecho, Ubisoft adelanta que este sería el modo recomendado para la experiencia.

Y pese a que no se ha hecho ninguna mención hasta la fecha, estaríamos encantados que la compañía gala recuperara el modo Discovery Tour para la ocasión. A ser posible, sin censura.

1

Con los requisitos para PC por delante, comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de la próxima entrega de la saga de los Assassins de Ubisoft: 'Assassins's Creed Odyssey' estará disponible a partir del 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC, con tres días de acceso anticipado a aquellos que apuesten por las edición especiales.

Más sobre Assassins's Creed Odyssey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio