Publicidad

Exit the Gungeon, el spin-off de Enter the Gungeon, confirma su llegada a Steam para esta primavera

Exit the Gungeon, el spin-off de Enter the Gungeon, confirma su llegada a Steam para esta primavera
Sin comentarios

Enter the Gungeon ha logrado acumular hasta la fecha más de tres millones de unidades vendidas entre todas las versiones en las que ha salido a la venta y eso animó a Dodge Roll Games a querer publicar Exit the Gungeon, su otro título de la serie, en más sistemas.

Días atrás confirmó que llegaría en algún momento de este año a PC y consolas, sin facilitar una fecha en especial. Ahora ha querido concretar un poco más cuando se producirá su lanzamiento para compatibles tras revelar que saldrá a la venta en Steam durante esta primavera.

Esta nueva entrega llevará a los armazmorristas a tratar de escapar de una mazmorra que se está colapsando. Mientras tratan de huir de ella deberán de atravesar numerosos niveles en los que no pararán de surgir enemigos armados hasta los dientes, lo que dará como resultado mucha más acción en comparación con el título original.

Exit The Gungeon

En cada partida los enemigos, jefes finales, armas, objetos y otros detalles cambiarán para que nunca haya dos partidas iguales. Así pues, si no habéis tenido ocasión de jugar a Exit the Gungeon en Apple Arcade, la única versión que existe a día de hoy, próximamente podréis adquirir este spin-off para PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios