Compartir
Publicidad

Expandirán el universo de 'Mass Effect' después de 'Mass Effect 3'. Hasta que la gallina de oro aguante...

Expandirán el universo de 'Mass Effect' después de 'Mass Effect 3'. Hasta que la gallina de oro aguante...
35 Comentarios
Publicidad

No hay nada como tener un producto de éxito que te da dinero, te da dinero, te da dinero y además, te vuelve a dar dinero. Y si ese producto es un videojuego mejor, has dado en el clavo ya que podrás prolongarlo con una segunda parte, una tercera y si procede, una cuarta, una quinta y hasta una sexta. Que se lo pregunten a BioWare y a su 'Mass Effect', a ver que os dicen.

En palabras de Greg Zeschuk, co fundador de BioWre, la franquicia vivirá en otros juegos y perdurará durante años una vez que den por concluida la trilogía del Comandante Sheppard. Dicho de otro modo, después de 'Mass Effect 3' seguirán exprimiendo a la gallina de los huevos de oro hasta que deje de ser rentable. Claro, luego nos dirán aquello de que tienen muchísimas ideas y que han necesitado plasmarlas de algún modo.

"Actualmente vamos a seguir utilizando el mundo que creamos para 'Mass Effect'. Ya tenemos pensado qué hacer incluso una vez pasado 'Mass Effect 3' así que no os preocupéis, si os encanta 'Mass Effect' podéis estar tranquilos. Habrán muchos más 'Mass Effect' en el futuro.

Y es que recordad que en BioWare ya lanzaron un pequeño juego para iPhone que servía de lazo entre la primera y la futura segunda parte del título. Otros rumores apuntan a una especie de refundación del género encarnando al juego en algo más estratégico, pero Zeschuk ha preferido no hacer comentarios y mantenerlo en el más absoluto de los secretos.

Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio