Compartir
Publicidad

Extinction, la versión de Ataque a los Titanes de Iron Galaxy, celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Extinction, la versión de Ataque a los Titanes de Iron Galaxy, celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iron Galaxy nos propone enfrentarnos a Monstruos gigantes en un entorno a caballo entre el renacimiento y la fantasía épica. Con combos acrobáticos al estilo hack’n slash y sistema de movilidad que recuerda al parkour... y al manganime de Hajime Isayama. Pero eso no quiere decir que 'Extinction' deje de irradiar identidad propia. De hecho, desde hoy mismo es posible ponerlo a prueba en PC y consolas.

De hecho, en 'Extinction' la acción es la máxima protagonista: seremos la última esperanza de la humanidad ante un ejército de monstruos, los cuales están a su vez comandados por orcos gigantes. Aunque claro, eso no quita que podamos tomarnos alguna licencia artística a la hora de trocear a nuestros enemigos, como se puede ver en el tráiler de lanzamiento.

Y pese a que, como dijimos, la acción reclama todo el peso del juego, es en la movilidad de nuestro protagonista donde reside la esencia.

Tendremos que desplazarnos tanto horizontal como verticalmente, a lo largo de amplios campos de batalla destruibles, pudiendo correr -literalmente- por las paredes y darle un doble uso a nuestro látigo: no solo nos dará nuevas opciones de movilidad, también nos permitirá realizar letales asaltos aéreos y su impulso será esencial si queremos realizar tajos devastadores.

Desde tiempos inmemoriales, el mundo ha estado en guerra. Durante generaciones, los humanos han luchado entre ellos por tierras y riquezas mientras nuestros verdaderos enemigos acechaban en la distancia: Multitudes de hambrientos monstruos de 150 pies de altura que quieren destruir nuestra especie. Solo aquellos entrenados en las formas del antiguo orden tendrán la oportunidad de defenderse de estas monstruosidades conocidas coloquialmente como "ogros".

Eres uno de los últimos defensores del planeta, un guerrero llamado Avil equipado con la habilidad, velocidad y fuerza necesaria para oponerse a interminables oleadas de Ravenii y evitar un destino peor que la muerte: La extinción.

1

Una vez más, seremos la última esperanza de la humanidad y ya se sabe: mientras más grandes mayor es la caída... ¡y más carne de ogro habrá que cortar! 'Extinction' ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC tanto en físico como en digital.

Más sobre Extinction en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio