Compartir
Publicidad

Extinction nos pone al día con su argumento a través de un nuevo tráiler

Extinction nos pone al día con su argumento a través de un nuevo tráiler
1 Comentarios
Publicidad

No es 'Ataque a los Titanes', pero la propuesta del videojuego que está desarrollando Iron Galaxy no se distancia demasiado de la mencionada serie anime y manga. Ogros de un tamaño descomunal o batallas muy emocionantes son dos de los factores más importantes de 'Extinction', pero no todo se basará en la jugabilidad. También habrá una historia detrás de todo esto.

Eso es precisamente en lo que se ha querido centrar el nuevo tráiler de este título que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. A través de una cinemática vemos como los Ravenii, estas poderosas criaturas gigantescas, han tratado de reducir a cenizas las ciudades del mundo y a la propia humanidad. Ahí es precisamente donde entran en escena los centinelas, un grupo de guerreros especializados en hacer frente a estos gigantescos monstruos.

Las encarnizadas batallas y la fuerta de los Ravenii provocaron que uno a uno fuesen cayendo todos los centinelas y dependerá de Avil, el último de ellos que permanece con vida y el protagonista de la aventura, el restaurar la paz.

Acompañando a las escenas del argumento podemos ver de paso unas cuantas secuencias de sus combates. Será a partir del 10 de abril cuando deberemos equiparnos con nuestras mejores armas para poner fin a esta terrible amenaza.

Más sobre Extinction en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos