Compartir
Publicidad

Extinction confirma su fecha de lanzamiento para abril con dos ediciones distintas

Extinction confirma su fecha de lanzamiento para abril con dos ediciones distintas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La última vez que tuvimos alguna novedad de 'Extinction' fue hace ya unos cuantos meses, aunque Iron Galaxy y Modus Games han seguido adelante con el desarrollo de este título que fue anunciado en la última edición del E3. Todavía quedaba pendiente conocer la fecha en la que saldría a la venta y por fin ya podemos apuntar en nuestros calendarios el día en el que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ese día será el 10 de abril y llegará en dos ediciones diferentes: una estándar y otra Deluxe. La primera incluye únicamente una copia del juego por 69,99 euros, mientras que la segunda vendrá acompañada por su pase de temporada, llamado 'Days of Dolorum', con un precio de 79,99 euros.

Por el momento no se ha concretado a qué dará acceso este pase de temporada, pero lo que sí se ha indicado es que más adelante se podrá adquirir individualmente por 14,99 euros, por lo que aquellos que tengan claro que se harán con ambas cosas se podrán beneficiar de un pequeño descuento con la edición Deluxe, cuya reserva digital se podrá realizar el mes que viene.

El protagonista de 'Extinction' será Avil, el último guerrero de los Centinelas, un grupo destinado a combatir a los Ravenii, unos ogros con un tamaño descomunal que están acabando poco a poco con la humanidad. Así pues, con la ayuda de su látigo, su agilidad y el resto de habilidades, nuestro héroe se enfrentará contra estos gigantescos enemigos para salvar a su pueblo y al resto del mundo.

Más sobre Extinction en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos