Compartir
Publicidad

Extinction: más detalles de su historia y sus combates contra los gigantescos ogros en un nuevo vídeo

Extinction: más detalles de su historia y sus combates contra los gigantescos ogros en un nuevo vídeo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Extinction' tiene pinta de ser uno de los mejores juegos de acción que veremos próximamente por todo lo que ha aparecido en sus diversos tráileres y gameplay hasta el momento. Lo que no habíamos visto hasta ahora es al equipo de Iron Galaxy hablando sobre él en profundidad y lo ha querido hacer ahora a través de un nuevo vídeo con el que ha proporcionado más información sobre su historia y sus mecánicas.

Tal y como ya sabíamos, el protagonista será Avil, el último de los Centinelas que permanece en pie. Se trata de un grupo destinado a combatir a los Ravenii, unos ogros del tamaño de un edificio que lo único que tratarán será acabar con la humanidad por completo. Los motivos por los que sucederá todo esto y por qué estos enemigos tienen este comportamiento, es algo que descubriremos con el tiempo.

Lo que sí tiene pinta es que a lo largo de la aventura presenciaremos algunas cinemáticas y unas cuantas de ellas parecerán extraídas de una serie de animación, consiguiendo así un resultado bastante llamativo que se suma al ya de por sí espectacular nivel gráfico del juego en general.

Extinction 03

Pasando a hablar de la jugabilidad, como el equipo de Iron Galaxy se considera experto en videojuegos de lucha, quiere trasladar sus conocimientos todo lo posible a este terreno. Así veremos que nuestro protagonista dispondrá de ataques de todo tipo que se ejecutarán en momentos muy específicos, con diferentes habilidades, movimientos, tipos de combo, etc., para que así los combates sean lo suficientemente variados.

Para acabar con los Ravenii solo existirá un único método y será el de cargar una runa cuyo poder aumentará a base de destruir sus piezas de armadura, cortarles partes del cuerpo, cumplir misiones, derrotar a otros enemigos, salvar a personas y otras tareas. Todo esto será más complicado de lo que parece y habrá que estudiar bien sus patrones, ya que no todos serán iguales al resto.

Extinction 02

A dos meses de su lanzamiento, 'Extinction' cada vez va cogiendo más forma y ya veremos si realmente acaba siendo el gran producto que Iron Galaxy pretende. De momento da la impresión que están de camino a conseguirlo, pero para ello habrá que esperar hasta el 10 de abril que será cuando será lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC junto con dos ediciones diferentes.

Más sobre Extinction en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos