Compartir
Publicidad

Ezio de 'Assassin's Creed' confirmado en 'Soul Calibur V' con vídeo incluido. Fecha de salida oficial desvelada

Ezio de 'Assassin's Creed' confirmado en 'Soul Calibur V' con vídeo incluido. Fecha de salida oficial desvelada
71 Comentarios
Publicidad

Ay, hombres de poca fe. Cuando hace unos días os traía el rumor sobre la posible aparición de Ezio Auditore de ‘Assassin’s Creed’ en el próximo ‘Soul Calibur V’ a raíz de una imagen que había aparecido en la red gracias a un anónimo, a muchos os faltó tiempo para asegurar que no era real con comentarios del tipo “Fake como la copa de un pino” sin dar ningún tipo de margen a otra posibilidad.

Pero oh, sorpresas de la vida, resulta que la imagen no era ningún tipo de engaño. Namco Bandai confirma de forma oficial a través de un comunicado de prensa que Ezio será uno de los personajes disponibles en ‘Soul Calibur V’. De hecho podéis verlo en movimiento en un vídeo, para que a nadie le quede ningún rastro de duda. Os lo dejo justo aquí:

El trailer, como habéis podido comprobar, está hecho a medida para que el señor Ezio pueda lucirse y hay que decir que mola bastante. El vídeo y el propio personaje repartiendo a diestro y siniestro.

Además se ha confrimado también la fecha de lanzamiento del juego, que saldrá antes de lo que en principio habíamos previsto. El día elegido es el 31 de Enero del 2012 y podremos jugarlo en PS3 y Xbox 360.

Vídeo | YouTube
Vía | Siliconera
En VidaExtra | Ezio Auditore, de ‘Assassin’s Creed’, podría formar parte de ‘Soul Calibur V’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos