Compartir
Publicidad

Ezio Auditore, de 'Assassin's Creed', podría formar parte de 'Soul Calibur V'

Ezio Auditore, de 'Assassin's Creed', podría formar parte de 'Soul Calibur V'
45 Comentarios
Publicidad

‘Soul Calibur’ es una de esas sagas de juegos de lucha míticas que, desde hace un buen puñado de años, viene incluyendo algunos personajes invitados pertenecientes a otros juegos. Por esa razón cualquier información relativa a los posibles fichajes de una nueva entrega es recibida con expectación. En este caso, de momento, estamos ante un rumor. Ya veremos si se acaba confirmando o no.

El rumor, que viene acompañado de una imagen de la cual desconocemos su procedencia exacta, va sobre la aparición de Ezio Auditore, el conocido personaje que aparece en la serie ‘Assassin’s Creed’, en el próximo ‘Soul Calibur V’. En principio la captura habría sido realizada de la versión beta del juego de Namco Bandai.

Hay que reconocer que, si finalmente se descubre que la imagen es un fake, está bastante bien conseguido. Su autor podría estar satisfecho. Y si no es un fake, pues tendremos a Ezio y a esa señorita peleándose bajo nuestras órdenes. ‘Soul Calibur V’, que no tiene fecha concreta de lanzamiento, debería salir a la venta allá por Marzo del 2012 tanto para PS3 como para Xbox 360.

Gracias a los que nos habéis avisado.

Vía | SRK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio