Compartir
Publicidad

'Fable III', vídeo de su primera cinemática... protagonizado por una gallina

'Fable III', vídeo de su primera cinemática... protagonizado por una gallina
67 Comentarios
Publicidad

Molyneux sabe muy bien lo que dice por muchas perlas que vaya soltando a lo largo del año. Todo forma parte de una cuidada estrategia para promocionar los videojuegos en los que se implica y además, ya lo conocemos, estamos vacunados contra sus ataques de hype. Por eso cuando aseguró que ‘Fable III’ era lo que ni ‘Fable’ ni ‘Fable II’ habían logrado ser nos lo tomamos con cautela.

Tanta que, a pesar del esfuerzo de Lionhead y Microsoft, la tercera entrega de la saga no está levantando el mismo nivel de expectación que cosechó su segunda parte. Y eso que los vídeos mostrados tienen una pinta estupenda. Es como si la franquicia hubiese madurado al mismo ritmo que sus creadores y que los potenciales usuarios (sin perder el tono cómico que siempre ha caracterizado a la saga). Prueba de ello es el vídeo que contiene toda la introducción del juego y que os ofrecemos a continuación, no pinta mal la verdad.

Eso sí, el nombre de ‘Fable III’ ya llega con polémica. Una compatibilidad con Kinect que será añadida luego mediante un parche y el retraso de la versión PC hasta una fecha todavía desconocida han marcado las últimas semanas del juego. Por cierto, este Albión adulto e industrial pinta mejor que nunca, incluso para las gallinas.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio