Compartir
Publicidad
Publicidad

Far Cry 5 se retrasa unas semanas y The Crew 2 también aplaza su lanzamiento

Far Cry 5 se retrasa unas semanas y The Crew 2 también aplaza su lanzamiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos de los juegos más importantes que planea publicar Ubisoft en 2018 son 'Far Cry 5' y 'The Crew 2'. Ambos fijaron sus respectivas fechas de lanzamiento hace tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos acabará llegando finalmente en el día que estaba previsto.

En el caso de 'Far Cry 5' se suponía que saldría a la venta el 27 de febrero y ahora llegará un mes más tarde, el 27 de marzo. El motivo que ha expresado la compañía gala es que necesita un tiempo extra para mejorar esta nueva entrega todo lo posible y así ofrecer la experiencia que el equipo deseaba alcanzar desde un primer momento. Además, ha adelantado que mañana proporcionará novedades, así que más vale permanecer atentos.

The Crew 2

En lo que respecta a 'The Crew 2', la fecha que se había indicado inicialmente era el 16 de marzo, pero ahora no solo se ha retrasado, sino que encima no se ha especificado el día exacto en el que le veremos en las tiendas. En su lugar Ubisoft solo ha declarado que ha decidido aplazar su lanzamiento a algún momento de la primera mitad del próximo año fiscal, es decir, entre abril y octubre de 2018.

Con esta nueva medida se pretende mejorar la jugabilidad al máximo en base a las opiniones depositadas por los jugadores y así garantizar que contará con un mundo abierto perfecto. Dicho esto, tanto 'The Crew 2' como 'Far Cry 5' llegarán el año que viene a PlayStation 4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.

Más información | Ubisoft
En VidaExtra | The Crew 2: anuncia su fecha de lanzamiento, muestra su primer gameplay y abre los registros para la beta [GC 2017], Explosiones y locura cinco estrellas en el nuevo tráiler de Far Cry 5 [PGW 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos