Compartir
Publicidad

Fat Princess y Sly Cooper también tienen ganas de pelea en 'PlayStation All-Stats: Battle Royale'

Fat Princess y Sly Cooper también tienen ganas de pelea en 'PlayStation All-Stats: Battle Royale'
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony sigue desvelando poco a poco más detalles y personajes de su esperado ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’. Algo lógico teniendo en cuenta que el juego sale a finales de octubre y que se trata de uno de los grandes bombazos de la compañía para este año. Que si filtraciones, que si vídeos… está claro que lo más interesante de esta mezcla extraña de personajes es saber qué luchadores formarán el plantel del juego y hoy conocemos en profundidad a dos clásicos. Uno que ya esperabais y una que dará mucho de qué hablar. Llegan Sly Cooper y Fat Princess.

El primero utilizará sus dotes de ladrón y su conocimiento de gadgets y tecnología para poder desaparecer y sorprender al rival, dejar bombas por el escenario e incluso utilizar un jetpack. Como lo definen en el estudio de desarrollo encargado de ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’ quizá no parece un personaje muy fuerte pero en determinados momentos sus habilidades pueden decantar la balanza.

Vídeo | Youtube

En el otro extremo está Fat Princess, un icono de la plataforma de Sony que no lleva tanto tiempo entre nosotros pero que cuenta con muchos fans. La rolliza princesa actuará como un berserker y cuando desate su furia en el cuerpo a cuerpo será prácticamente imparable. No se, yo desenfoco la vista y me imagino al personaje como una especie de E. Honda en ‘Street Fighter’. Un bicharraco que mejor no tener cerca.

Vídeo | Youtube

Dos incorporaciones que se unen a Parappa, Sweet Tooth y a las posibles filtraciones que conocimos hace unos días. ¿Se guardan más sorpresas bajo la manga? De aquí hasta el 26 de octubre lo iremos descubriendo pero yo apostaría a que sí.

Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio