Compartir
Publicidad

Festival de Artes Marciales Mixtas en tu consola: juega gratis UFC 2 hasta el lunes en Xbox One y PS4

Festival de  Artes Marciales Mixtas en tu consola: juega gratis UFC 2 hasta el lunes en Xbox One y PS4
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'EA Sports UFC 2' lleva la experiencia del ring octogonal en su máxima expresión a las consolas, y podrás comprobarlo personalmente hasta el lunes sin que te unirte a ese espectáculos te cueste un céntimo ni te acabes dejando la sangre en la lona.

De este modo, desde hoy mismo y hasta el 22 de agosto puedes crear al personaje de lucha más mortífero, entrenarlo en las técnicas de combate que consideres más efectivas y saltar al ring a machacar a las máximas estrellas de la UFC y leyendas de la talla de Mike Tyson o Bruce Lee en Xbox One y PS4. Y si te gusta lo que ves, puedes adquirirlo a mitad de precio en la consola de Microsoft.

Hay muchas maneras de abordar el género de los juegos de lucha, pero la apuesta de EA Sports no se andaba con sutilezas de piruetas acrobáticas ni juegos de luces, y es que tanto nuestro personaje como los 250 luchadores profesionales que se incluyen en el juego recrearán movimientos realistas y con unos resultados atronadores en el rival gracias al motor del juego y las texturas fotorrealistas.

Image Img 1

Además, el juego ofrece nuevos modos de juego más inmersivos y su propia versión del Ultimate Team, lo que lo convierte en una propuesta muy sólida de cara a los fans de las MMAs. Este finde tienes una cita con la mismísima Ronda Rousey, aunque no esperes que venga de gala.

En VidaExtra | Análisis de UFC 2. No te dejará KO, pero la licencia comienza a ganar por puntos, Mil maneras de morder el suelo: así son los nuevos modos de juego a UFC 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio