Publicidad

Podrás partirle la cara a Mike Tyson en EA Sports UFC 2

Podrás partirle la cara a Mike Tyson en EA Sports UFC 2
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La popular Ronda Rousey no será la única súper-estrella mediática seleccionable en la segunda entrega de 'EA Sports UFC' ya que el mismísimo Mike Tyson desatará su cólera por el título de artes marciales mixtas de Electronics Arts, y a juzgar por su tráiler parece que está más que dispuesto a arrancar orejas de cuajo a partir de marzo.

Pero además, el título recibirá al astro del boxeo por partida doble, contando con dos versiones basadas en las categorías de semipesado y pesado correspondientes al Tyson de sus inicios en los circuitos profesionales junto con la versión 'Legacy' que ofrecerá la versión del púgil durante los años finales de su carrera.

Ambas versiones se podrán obtener durante el modo carrera del juego, aunque aquellos que reserven con antelación el título tendrán la versión clásica del luchador desbloqueada junto con otras dos leyendas de la lucha; y aquellos que opten por la versión DeLuxe de 'UFC 2' podrán comenzar a pulverizar a sus contendientes con las dos variantes de Tyson desde el principio. Brian Hayes, director creativo del videojuego, presume de fichaje.

Cuando piensas en los luchadores más devastadores de todos los tiempos, Mike Tyson siempre aparece o encabeza la lista de todos. Es divertido imaginar que si la MMA hubiera sido tan popular cuando él competía a como lo es ahora, tal vez habrías visto a Tyson entrar al Octágono. Esta es una de las maravillas que permite realizar un videojuego como 'EA Sports UFC 2'.

Ufc2 B Pre Ord Tyson 656 Eng 1

Tyson, Rousey, Conor McGregor y el mayor combinado de estrellas de las MMA se subirán a los octógonos digitales a repartir estopa y pulverizar a sus contrincantes en Xbox One y PlayStation 4 a partir del próximo 17 de marzo, contando con un pase anticipado exclusivo para los suscriptores de EA Access. En Vida Extra hemos sacado entradas de primera fila para este espectáculo ¡Que comience la barbarie!

En Vida Extra | El nuevo tráiler de UFC 2 quiere dejarte K.O. con sus físicas de impactos, defensas y llaves , El nuevo tráiler de UFC 2 llega cargado de guantazos y porrazos. Y sí, sale Ronda Rousey

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir