Compartir
Publicidad

Mil maneras de morder el suelo: así son los nuevos modos de juego a UFC 2

Mil maneras de morder el suelo: así son los nuevos modos de juego a UFC 2
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En un año donde los juegos de lucha están viviendo una segunda juventud, Electronic Arts apostará por un título alejado de los sistemas de arcade y más próximo a la simulación ofreciendo a sus usuarios una enorme variedad de excusas para pasarse por el ring octogonal gracias a sus múltiples modos de juego.

Y para 'EA Sports UFC 2' la compañía incluirá nada menos que cinco nuevas propuestas jugables, junto con algunas novedades para los que ya vimos en la primera entrega. Además, pronto se anunciarán más modos conforme se aproxime su fecha de salida.

KO MODE En este modo dejaremos de lado los agarres para centrarnos en desatar los puñetazos, las patadas, los rodillazos o los codazos ofreciendo encuentros mucho más directos y rápidos. Las reglas son muy sencillas: el combate no acaba hasta que alguien acaba viendo las estrellas.

CUSTOM EVENT CREATOR Más allá de subirnos al ring nos pondremos en la piel de un organizador de eventos para crear los encuentros con los que siempre hemos soñado. Sólo hay que elegir los lugares más emblemáticos, contratar figuras arbitrales y ajustar los detalles del combate. Una vez que esté todo listo, tomamos el control y que empiece el espectáculo.

LIVE EVENTS Predecir, jugar y ganar. Live Events nos propone seleccionar varios de los eventos reales de la liga UFC y llevarlos al ring octogonal. Además, se nos dará la oportunidad de obtener recompensas y promociones si nuestro resultado coincide con el del combate real.

CREATE A FIGHTER A la hora de personalizar nuestros luchadores podremos incluir nuevas y más realistas opciones como un incremento de los detalles faciales, personalización de los tatuajes e incluso la posibilidad de crear luchadoras femeninas. Además, podremos incluir nuestro rostro en el juego gracias al regreso de EA Sports GameFace.

Image Img 1

No hay que olvidar que el título además incorporará la exitosa fórmula de Ultimate Team adaptada al sistema de del juego, y que se sumará a los modos Carrera o Competiciones Online, los cuales han recibido varias novedades y mejoras.

'EA Sports UFC 2' tiene prevista su salida el próximo 17 de marzo en Xbox One y PlayStation 4, aunque los usuarios de EA Access en la consola de Microsoft podrán comenzar el asalto de manera anticipada. ¿Estáis preparados para pulverizar a Mike Tyson, Bruce Lee o Ronda Rousey en el ring?

En Vida Extra | Flota como una mariposa, pica como una avispa y juega como Bruce Lee en EA Sports UFC 2, UFC2 pone sus cartas sobre el ring: así es su modo Ultimate Team

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio