Una filtración en la PlayStation Store descubre Lost Judgment, la secuela del título de Sega poco antes de su revelación

Una filtración en la PlayStation Store descubre Lost Judgment, la secuela del título de Sega poco antes de su revelación
2 comentarios

Una revelación que los seguidores de Judgment están aguardando con mucha expectación. Hace unos días Sega habilitó una página web en la que muestra un contador de tiempo, relacionado con el título. Tras varias conjeturas acerca de qué podría ser, parece que tenemos la respuesta.

Gracias a una filtración en la PlayStation Store de Japón y a la velocidad de los usuarios realizando capturas de pantalla, todo apunta a que se trata de una secuela. Lost Judgment: Sabakarezaru Kioku o lo que es lo mismo, Lost Judgment: Unjuged Memory.

Aparte de la imagen anterior, la filtración ha sido mayor. Alguien en Japón se ha despistado y publicó parte del material relacionado con el juego. Por ejemplo, la fecha con la que contaba la ficha en ese momento señalaba al 24 de septiembre de 2021.

Además, parece ser que contará con un pase de temporada y una edición limitada, la cual otorgará el acceso anticipado para poder jugar tres días antes del lanzamiento. Eso sí, el juego está marcado como disponible tanto para PS4 como para PS5.

Veremos si toda esta información acaba confirmándose en la revelación final que hará hoy mismo Sega y que está programado para las 16:00, hora española. El spin-off de la saga Yakuza parece que contará por lo menos con una historia más que contar para Takayuki Yagami.

Por otro lado, recientemente Judgment recibió su versión para PS5, Stadia y Xbox Series X/S, mejorando numerosos aspectos técnicos y gráficos de la obra original. Sin embargo, si posees una copia para la generación anterior, tendrás que volver a pasar por caja.

Temas
Inicio