Publicidad

Judgment pondrá rumbo a PS5, Xbox Series X/S y Stadia en abril con una versión remasterizada

Judgment pondrá rumbo a PS5, Xbox Series X/S y Stadia en abril con una versión remasterizada
6 comentarios

SEGA ha revelado su intención de llevar Judgment a la nueva generación de consolas al anunciar una versión remasterizada del juego que saldrá a la venta para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y Stadia el próximo 23 de abril, lo que supondrá una buena forma de haceros con él si no tuvisteis la oportunidad de jugarlo en PS4.

Esto mismo supone que a partir de la citada fecha el título de Ryo Ga Gotoku Studio dejará de ser exclusivo de la consola de Sony al pasar a estar disponible en más plataformas. Lo hará además con esta versión que dispondrá de unos tiempos de carga reducidos, una imagen que se moverá a 60 fps y también incluirá todos sus DLC.

Sin embargo, hay una mala noticia para aquellos que ya tengáis una copia del juego en PS4, porque un representante de SEGA ha confirmado a Game Informer que el juego no hará uso de la función crossbuy. Esto supone que para disfrutar de todas estas nuevas mejoras necesitaréis pasar de nuevo por caja al comprar esta versión que costará 39,99 euros.

En su momento nosotros valoramos muy positivamente el lanzamiento de Judgment al convertirse en una de las mayores sorpresas de 2019. Si queréis comprobar cómo lucirá en las nuevas plataformas este thriller de acción, no os perdáis el nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio