Filtrado el primer juego disponible para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium en agosto de 2022

Filtrado el primer juego disponible para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium en agosto de 2022
1 Comentario

Tras la renovación de PlayStation Plus, el servicio de Sony para PS5 y PS4 ha experimentado una serie de modificaciones. Junto con los juegos gratuitos mensuales, están disponibles los correspondientes a los niveles Extra y Premium.

Una tanda que se reparte a mediados de cada mes y que ofrece todavía más obras al catálogo. Ahora, gracias a una filtración del habitual Dealabs, ya conocemos cuál será uno de los juegos disponibles. Concretamente hablamos de Ghost Recon Wildlands.

Sabemos que la relación entre Sony y Ubisoft ha comenzado a ser más fructífera a raíz de la llegada de Ubisoft + a PlayStation Plus. De hecho, esta inclusión va en consonancia con el anuncio de la empresa francesa sobre que más de 50 juegos de su biblioteca pasarán a estar disponibles en la plataforma de PlayStation.

Por otro lado, que el shooter multijugador esté también disponible en Xbox Game Pass refuerza el hecho de que aterrice próximamente en PlayStation Plus. Eso sí, no será el único juego que reciban los usuarios Extra y Premium, por lo que toca esperar a conocer más juegos.

Temas
Inicio
Inicio