Ya están para descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de agosto de 2022

Ya están para descargar gratis los tres juegos de PlayStation Plus de agosto de 2022
3 Comentarios

Uno de los días más esperados de cada mes por todos los usuarios suscritos a PlayStation Plus es en el que se habilita la nueva tanda de videojuegos para descargar gratis. Así pues, cumpliendo con lo esperado, ya tenéis disponibles los tres títulos de agosto.

Aunque el nuevo PlayStation Plus ya esté en vigor, no importará al nivel que estéis apuntados porque todos tendrán acceso a ellos para sumarlos a la colección antes del 6 de septiembre, el día en el que dejarán de estar disponibles para ceder el testigo a los próximos que se incorporen al servicio. Vamos con el repaso de todo lo que ha llegado hoy:

Little Nightmares (PS4)

El siniestro mundo de Little Nightmares os espera, donde os tocará enfrentaros a los temores de la niñez de nuestra pequeña protagonista. El objetivo será el de ayudar a Six a escapar de Las Facues, un tenebroso completo habitado por unos seres que lo único que buscan es saciar su hambre mientras recorremos unos cuantos niveles de plataformas y puzles.

Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 (PS4, PS5)

Gracias a Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 tendréis la oportunidad de volver a disfrutar de estas dos entregas de la saga con unos gráficos completamente renovados, aunque conservan todos los skaters, niveles, trucos y mucho más junto con su icónica banda sonora.

Yakuza: Like a Dragon (PS4, PS5)

Terminamos con Yakuza: Like a Dragon, con el que la serie ha evolucionado para apostar por un RPG de acción con combates por turnos. Ichiban Kasuga es nuestro protagonista, un yakuza que fue encarcelado durante 18 años por un crimen que no cometió y con el objetivo de descubrir quién ha traicionado a su familia a lo largo de todo este tiempo.

Temas
Inicio