Publicidad

Filtrados los primeros detalles de Project G.G., el nuevo juego de Platinum Games con Kamiya como director

Filtrados los primeros detalles de Project G.G., el nuevo juego de Platinum Games con Kamiya como director
1 comentario

Publicidad

Publicidad

A pesar de que, según la página oficial Platinum 4, el segundo de los cuatro proyectos que tiene en marcha Platinum Games tras haber anunciado The Wonderful 101 Remastered a principios de mes se dará a conocer de forma oficial hoy mismo, una filtración nos ha permitido conocer los primeros detalles.

Este segundo juego recibe por ahora el nombre de Project G.G. y lo dirige el propio Hideki Kamiya, quien ya estuvo a los mandos de Bayonetta, Resident Evil 2 o el mismo The Wonderful 101, y parece ser que se trata de un juego de acción que podría estar inspirado en obras tipo Ultraman, donde un personaje se transforma en un héroe gigante y lucha contra grandes monstruos.

La idea de Platinum Games, siempre según lo que se ha filtrado de la entrevista con Inaba y Kamiya que ha publicado la revista Famitsu, es lanzar este Project G.G. en todas las plataformas disponibles (veremos lo que significa eso realmente). Seguramente lo más importante para el estudio es que este será su primer juego autopublicado y sobre el que tienen el 100% de los derechos.

Inaba, por su parte, comenta que en estos momentos hay 15 personas trabajando en Project G.G. y que la intención de Platinum Games es abrir un nuevo estudio en Tokio con el que ampliar esta cifra hasta formar un equipo de 100 personas para este proyecto.

Respecto a los dos proyectos restantes que Platinum Games tiene previsto dar a conocer, todo apunta a que no serán ports, pero por ahora no hay nada confirmado al 100%. Lo único que ha querido comentar Inaba al respecto es que el cuarto es un gran secreto y que resultará muy interesante. El tiempo dirá si esto se queda en una simple frase de marketing para ir creando hype o si realmente tienen algo verdaderamente nuevo y distinto entre manos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios