Compartir
Publicidad

La final de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2019 nos deja con algunos de los combates más brutales que hemos llegado a ver

La final de Dragon Ball FighterZ en el EVO 2019 nos deja con algunos de los combates más brutales que hemos llegado a ver
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el EVO 2019 se reúnen los mejores jugadores de todo el mundo para participar en los distintos juegos de lucha que son elegido y para demostrar el por qué se han ganado un hueco en este torneo. Sin ninguna duda la final que se ha disputado de Dragon Ball FighterZ ha sido simplemente sublime y cargada de emoción hasta el último minuto.

GO1 y Sonic Fox fueron los que se llegaron a enfrentar durante la final del campeonato, haciendo gala de su increíble habilidad a los mandos, algo que no hacía más que reafirmar que se merecían haber llegado tan lejos. Si no tuvisteis ocasión de ver el combate en directo, os dejamos con el vídeo a continuación recomendándoos que no os lo perdáis.

Los equipos de ambos eran prácticamente idénticos. Los dos eligieron a Bardock y a Goku GT, con la diferencia de que GO1 se decantó por cerrar su equipo con Goku Super Saiyan y Sonic Fox dejó ese hueco para Kid Buu. Para proclamarse ganador era necesario salir vencedor en tres combates, pero lo cierto es que ninguno dio su brazo a torcer, manteniendo la expectación de quien se llevaría el gato al agua hasta el último segundo.

Al final fue GO1 el que se alzó con la victoria, cayendo al suelo exhausto tras una media hora intensísima y sin parar de llorar de la felicidad que sintió en ese momento. Una final digna de enmarcar y que será difícil de olvidar. 

De hecho, alguien que tampoco pudo contener las lágrimas fue Shanks, nuestro único representante español que estuvo a un paso de colarse en esta espectacular final, pero finalmente quedó en el cuarto puesto, algo que también es digno de aplaudir y por supuesto le deseamos muchísima suerte para que el año que viene sea él el que se proclame el mejor jugador del mundo de Dragon Ball FighterZ.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio