Compartir
Publicidad

'Final Fantasty XIII', ¡más de un millón de copias vendidas en un día!

'Final Fantasty XIII', ¡más de un millón de copias vendidas en un día!
81 Comentarios
Publicidad

Está claro que será uno de los juegos del año y que cuando en Square-Enix hacían previsiones de ventas no exageraban. 'Final Fantasy XIII' lo está petando en ventas y prueba de ello es el éxito demencial que ha tenido en Japón.

País en el que ha colocado más de un millón de unidades vendidas en tan sólo un día en el mercado. Pensadlo bien por un momento, más de un millón de juegos vendidos en 24 horas vendiéndose sólo para una plataforma es un hito bestial. Pero lo mejor del asunto es que no estamos teniendo en cuenta los packs de consolas que incluían el juego.

Y es que la "Lightning Edition", la PS3 plateada con el logo de 'Final Fantasy XIII' y que incluye el juego, no se ha contabilizado en esas cifras y también se ha vendido bien. Así que el montante final de copias vendidas en tan sólo 24 horas podría aumentar de manera considerable.

Desde luego uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos empieza bien su andadura comercial. En unos meses lo tendremos por aquí, cosas de la localización, y podremos saber si esas colas infinitas de japoneses tenían razón.

Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos